Es uno de los restaurantes más tradicionales y populares de la Ciudad. Conocé esta gran alternativa de la gastronomía porteña.
Fusilli con tuco y pesto.La Pipeta
Los bodegones de la Ciudad de Buenos Aires se destacan por varias cosas, entre ellas, las porciones abundantes y los precios accesibles. Además, el servicio suele ser muy amable y los espacios amplios y acogedores.

Es por estas razones que los restaurantes que ofrecen este tipo de gastronomía suelen tener un gran reconocimiento entre los comensales locales así como entre los turistas.
En esta oportunidad, se resaltará a uno de ellos en el que comer bien –y por un buen precio– está garantizado. Se trata de La Pipeta, donde vas a poder comer bien, es bonito y barato.

Es uno de los restaurantes más tradicionales y populares de la Ciudad. Conocé esta gran alternativa de la gastronomía porteña.
La Pipeta
Dónde queda La Pipeta
En la esquina de San Martín y Lavalle, en en barrio de San Nicolás, reside este tradicional bodegón porteño. El restaurante está ubicado en San Martín 498. Abre de lunes a sábado, entre las 11 y las 00.
Para delivery o reservas, se puede llamar al 4322 5564 o escribir por WhatsApp al 11 4322 0872.

El bodegón de Buenos Aires que es bueno, bonito y barato: ofrece pizzas, milanesas y pastas.
La Pipeta
Qué puedo pedir en La Pipeta
Desde 1961 y con más de 60 años como referentes en el rubro, La Pipeta sirve platos típicos, abundantes y a buen precio. Desde la típica entraña hasta los fusilli con tuco y pesto, si uno quiere vivir la experiencia de un tradicional restaurante porteño, esta es una de las mejores opciones.
De hecho, desde La Pipeta describen sus platos y comidas como «simples, caseras, abundantes, como las de la abuela». Entre los platos destacados, se recomienda probar:
- Buñuelos de acelga.
- Arroz con pollo.
- Súper milanesa napolitana.
- Entraña.
- Tarantela.
Cómo llegar a La Pipeta
La Pipeta está a solo una cuadra de la estación Florida de la línea de subte B y a cuatro cuadras de la estación Correo Central del subte E. Además, te dejan cerca las líneas de colectivo 6, 50, 26, 140, 146, 180, 23, 126, 91 y 28, entre otras.